Realidad virtual

La realidad virtual es una herramienta emocionante que viene pegando fuerte y que supone una nueva apuesta dentro el mercado publicitario

La realidad virtual aporta unos factores muy valiosos para cualquier campaña de ventas:

  • Inmersión. Gracias a esta, los usuarios se sumergen completamente en el contenido, lo que significa menos distracciones y más atención al mensaje comercial.
  • Impacto. La intensidad de una experiencia en realidad virtual es mayor que la de otros medios tradicionales ya que genera emociones fuertes en sus usuarios.
  • Recordación. Nuestros cerebros están construidos para recordar acontecimientos vinculados a localizaciones, lo que significa que las experiencias en realidad virtual dejan un rastro más largo en la memoria del público.

Cada vez se hace más sencillo hacer llegar las experiencias de visión en 360º al público. Los smartphones de gama media-alta disponen ya de un giroscopio, lo que los hace compatibles con esta tecnología. Por otra parte,  la proliferación de gafas en versiones baratas de cartón, está ayudando a la difusión de la realidad virtual.realidad virtua;l

 

Leave a comment